Alienta Gabriel Batistuta a Matías Almeyda, nuevo DT del River Plate
El ex futbolista Gabriel Omar Batistuta, alentó este martes a su amigo y compatriota Matías Almeyda, quien tiene la misión de regresar al River Plate a la Primera División del balompié nacional.

- Manifestó su confianza porque pronto vuelva a la Máxima Categoría
El ex futbolista Gabriel Omar Batistuta, alentó este martes a su amigo y compatriota Matías Almeyda, quien tiene la misión de regresar al River Plate a la Primera División del balompié nacional.
Luego de que el domingo pasado se confirmara el descenso del conjunto "Millonario" (perdió en la promoción con un global de 1-3 ante el Belgrano), Batistuta admitió estar dolido por su gran amigo Almeyda que regresó al club en 2009.
"(El descenso) sorprende por la historia de River. En otros países puede pasar (que algún equipo grande vaya a la Segunda División de su país). Acá parece que no. Evidentemente todos nos equivocamos", señaló el ex delantero.
"Me molestó un poco ver sufrir a Almeyda, que es un amigo y le metió muchas fichas para volver a jugar y entregó todo lo que tenía", destacó "Batigol", en entrevista con el diario local "Olé".
Ahora su amigo y ex compañero de Selección afrontará un nuevo reto, puesto que lo nombraron técnico de las "Gallinas", motivo por el cual el máximo goleador de la "Albiceleste" no dudó en motivarlo.
"Yo me fui a la B con la Fiorentina. Descendí porque hubo equipos que jugaron mejor que el mío. No es un deshonor. Y jugué en la B y volví. Y acá estoy, 15 años después. El mundo no se acabó. No pasa nada", indicó.
Si bien, Batistuta militó tan sólo una Temporada con el River Plate (1989-90), no se olvida de su pasado y manifestó su confianza porque pronto vuelva a la Máxima Categoría, "algo pasó para que River terminara ahí. Ojalá sea un trampolín para volver a ser lo que siempre fue", concluyó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.