'Mi hijo se llama Lionel por él'; preparador físico de Bolivia lamenta altercado con Messi

El hombre por el que la Pulga se calentó tras el Bolivia-Argentina aseguró que todo es un mal entendido y que su hijo "se llama Lionel porque lo idolatro".

La Argentina de Messi ganó 1-2 de visita en Bolivia en la Jornada 2 de Conmebol. (AFP)

Hacerse de palabras con Lionel Messi le ha costado una serie de amenazas al preparador físico de la Selección de Bolivia, Lucas Nava, quien curiosamente es argentino. Luego del juego se enfrascó en una discusión con la Pulga, misma que tuvo efectos secundarios.

"Cuando eres parte de tu equipo tienes que defenderlos. Me dolió que mi hijo tuviera que escuchar en la tele eso y aquello del calvo. He recibido llamadas de todos lados, incluso de España. He recibido insultos y amenazas", dijo Nava.

Tras la victoria de la Albiceleste en La Paz, Messi primero se acaloró con Marcelo Martins, ambos se ganaron la amarilla y después el jugador del Barcelona se fue contra Nava.

'Mi hijo se llama Lionel por él'

Si bien defiende los colores bolivianos, la sangre argentina de Nava le hace reconocer a Leo como el mejor futbolista del planeta, por eso le duele aún más toda la polémica generada y porque en casa tiene a alguien bautizado en su honor.

"Como seguidor de la selección (de Argentina) no hay nadie más grande que él, es el número 1, el segundo nombre de mi hijo es Lionel por él", confesó.

"La verdad es que no pasó nada, es más lo que se creó a nuestro alrededor. Hay insultos normales que usa cualquier argentino, no hubo mala intención, lo que pasó fue que el partido terminó, vi que podía haber una posible pelea y traté de separar a nuestros jugadores para que no fueran expulsados", relató.

NOTAS MÁS VISTAS