Amenazas familiares y puñetazo en la cara, parte de la agresión de Sebastián Villa a su expareja

Aseguran que la expareja citó como testigos a esposas de compañeras.

Las declaraciones siguen saliendo al entorno de la agresión del futbolista del Boca.

El jugador del Boca Juniors, Sebastián Villa fue acusado por violencia de género en contra de su ahora expareja, Daniela Cortés, y en Argentina circuló la denuncia en contra del futbolista colombiano.

La expareja del futbolista lo denunció y narró que primero amenazó a su familia en caso de que Cortés no se saliera de su casa o publicara cosas en redes sociales.

“Si ella no se retira de la casa o me entero que publica algo en las redes les voy a hacer daño a ustedes y a ella”, relató en información recabada por Infobae.

Villa y Cortés comenzaron a discutir, el jugador la corrió de su casa y llegó la agresión.

“Luego, Sebastián se acercó a la dicente y le propinó un golpe de puño en la cara, a la altura de la frente, del lado izquierdo. Además, la tomó fuertemente de sus cabellos y la zamarreó fuertemente agarrándola de ambos brazos”, se lee en la denuncia.

Esta denuncia llegó después de que Daniela acusara a Villa en redes sociales, aunque el jugador salió a desmentirla.

Tras la agresión, Villa se retiró de su casa, y horas más tarde, Juan Fernando Quintero, jugador del River Plate se comunicó para darle tranquilidad.

“Quédate tranquila, solo busca su pasaporte, lo acompaña Braian", se lee en la denuncia.

Quintero recibió en su casa a Villa, pero la expareja del Xeneize se siente amedrentada y teme por su seguridad, por tal motivo le levantaron una media cautelar para que no pueda acercarse a la casa o al barrio.

El Diario Olé, también de Argentina publicó que Cortés citó a testigos de que era agredida por Villa, donde incluyó a esposas de compañeros del colombiano.


NOTAS MÁS VISTAS