Aún 'desconocidos’, ellos son la nueva apuesta de la Selección de EE.UU.
De los 24 seleccionados de EU de Fecha FIFA, 13 de ellos militan en diversos equipos de Europa. Uno de ellos volvió tras el juego con Brasil

De la lista de 23 jugadores destacan los futbolistas que militan en Europa, algunos de ellos auténticas promesas para el equipo de las barras y las estrellas que apelan al talento de jóvenes de cara al Mundial de Qatar 2022.
El gran ausente en esta Fecha FIFA fue el delantero Cristian Pulisic, mientras que el mediocampista del Wolfsburgo, John Brooks, regresó a Alemania para enfocarse en su club.
Una de las promesas que sí estará ante el Tricolor es Tim Weah, delantero de 18 años que milita en el Paris Saint-Germain donde se ha formado en los últimos años y se caracteriza por su altura y su velocidad.
Su primer gol con el PSG llegó en este verano ante el Bayern Munich en la International Champions Cup en Estados Unidos. Curiosamente es hijo de George Weah, el futbolista delantero de Liberia que en los 90 jugó para equipos como Manchester City y el Milan.
Weston McKennie, de 20 años, es otra de esas promesas estadounidenses que estarán en el duelo ante el Tri este martes en Nashville.
El juvenil llegó a Alemania cuando su papá tenía la opción de ir a Alaska o al país europeo. No conocía el futbol hasta que viviendo en tierras germanas un entrenador lo vio jugando en la calle y lo invitó a unas pruebas. Actualmente juega en el Schalke 04 como mediocampista y en el inicio de torneo ha sido titular en la Bundesliga.
Aunque son varios los "europeos" en la defensa también veremos nuevas caras, como Matt Miazga, que juega para Nantes a sus 23 años.
Llegó a la Ligue 1 esta temporada luego de que el Chelsea, dueño de sus derechos, lo prestó al club francés con tal de que sume experiencia para poderlo regresar a los Blues. Ya estuvo en el Vitesse, conjunto con el que marcó 5 goles en 72 juegos.
Completan esta lista jugadores como Cameron Carter Vickers, defensa del Swansea City de 20 años, que podría suplir a Brooks; DeAndre Yedlin, lateral derecho del Newcastle con 25 años, y Bobby Wood, que llegó en préstamo al Hannover y su carrera desde 2010 ha estado relacionada con equipos de Alemania.
Aunque quizá no vea acción, en este grupo también se encuentra Ethan Horvath, de 23 años y quien acaba de llegar al Brujas, solo que por ahora es suplente en el cuadro belga, así como el mediocampista Julian Green, que a sus 23 años está con el Greuther Fürth de Alemania.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.