Amistosos

Inglaterra y Brasil cerraron el 2017 con empate digno de bostezo

Digamos que al Scratch se le olvidó el "Jogo Bonito" y a los Leones les faltó mostrar su lado más fiero.

Inglaterra 0-0 Brasil
Inglaterra 0-0 Brasil
Editorial Mediotiempo
Estadio Wembley, Londres, Inglaterra

Cuando se tiene a Inglaterra y Brasil en un mismo campo de juego, la expectativa siempre es alta, pero esta tarde quedaron a deber en su último partido amistoso del año celebrado en el mítico Wembley.

Ni un minuto del partido había transcurrido cuando un golpe con los tachones por delante de Jamie Vardy sobre la rodilla de Dani Alves pareció sentar el precedente de un duelo que fue más ríspido y menos lúcido de lo esperado.

Poco y nada de Neymar, cuya mejor jugada fue un túnel en mediocampo para intentar montar un contragolpe; del lado inglés, el joven Marcus Rashford fue el más insistente y dejó un par de pinceladas con su desparpajo y habilidad.

La jugada más emocionante ocurrió al 76’ cuando Fernandinho condujo unos 30 metros, probó suerte con la derecha y el balón impactó en la base del poste. Para los locales, la más llamativa fue tras una serie de rebotes, Solanke se vio solo en el área, pero tardó en definir.

Los porteros no se ensuciaron las sudaderas, Joe Hart y Alisson tuvieron una velada más tranquila de lo que jamás imaginaron y así se terminó el 2017 para Inglaterra y Brasil, equipos que estarán en la próxima Copa del Mundo y esperarán a saber su suerte en el sorteo de Rusia 2018, donde los Leones estarán en el Bombo 2 y el Scratch será cabeza de serie.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.