Antonio Briseño anotó para Chivas ante Santos, pero se lesionó | VIDEO
El defensa del Guadalajara abrió el marcador, pero unos minutos después tuvo que dejar el partido ante Santos por molestias.

Las Chivas juegan su segundo amistoso de pretemporada, ahora el rival es Santos Laguna en Utah y los tapatíos ganaban 1-0 gracias a un certero cabezazo del defensa, Antonio Briseño. Los laguneros igualaron en la segunda parte con tanto de Matheus Dória.
En un duelo donde el Guadalajara comenzó con elementos suplentes, el “Pollo” abrió el marcador y posteriormente salió lesionado.
Corría el minuto 26. Balón parado en tiro libre que cobró Walter Gael Sandoval, en el área, Briseño se encontró con el certero centro de su compañero y lo peinó para vencer a Gibrán Lajud.
La mala noticia es que el zaguero tapatío no terminó ni siquiera el primer tiempo ya que al 40’ salió lesionado por un problema muscular.
Al no poder seguir Briseño, Gilberto Sepúlveda fue quien tomó su lugar.
Este es el segundo amistoso de Chivas rumbo al Apertura 2022 ya que en Isla Navidad vencieron a los Caimanes de Colima.
-
'Este no es el Kylian Mbappé que quería traer'; Florentino Pérez da su-versión -
La historia de cómo Troglio y Caniggia se perdieron el debut de Argentina en Italia 90 por jugar Mario Bros -
Dallas Mavericks se llevan a Christian Wood de los Houston Rockets -
MLB anuncia Home Run Derby 2022 y juegos en la CDMX para 2023
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.