Antonio Rüdiger causa INDIGNACIÓN por abofetear a empleado del Real Madrid | VIDEO
El defensa central merengue es notorio por "su juego pesado" pero causó indignación en redes sociales por ésta agresión a un empleado del Real Madrid.
Antonio Rüdiger, uno de los defensas centrales más duros de LaLiga y el futbol europeo, se ha caracterizado por utilizar su gran figura y presencia para intimidar a sus rivales, incluso ha sido objetivo de críticas por la ruda manera con la que juega con sus compañeros.
Sin embargo, en un video que ha dado revuelo a las redes sociales, se puede apreciar cómo el defensa alemán abofetea, no una sino dos veces, a un empleado de staff del Real Madrid durante las prácticas, causando indignación en algunos usuarios de redes sociales.
Rüdiger, en el ojo del huracán
El defensa central del Real Madrid se ha ganado los elogios de Ancelotti, compañeros de equipo y fanáticos del club merengue por ser igual que un muro: imponente, duro como roca e impenetrable; además de que es una gran aportación para el ataque ofensivo del Real Madrid.
En anteriores ocasiones a Rüdiger se le ha llamado la atención por su agresiva actitud dentro y fuera del campo, desde llevarse pesado con sus compañeros en la banca hasta provocar fuertes trifulcas como hace un año ante el Mallorca de Javier Aguirre.
Sus acciones han pasado por alto, pero ahora, gracias a un video que ha estado circulando en redes sociales en una de las prácticas diarias de los merengues, se puede apreciar cómo Rüdiger tiene una actitud un poco agresiva con uno de los trabajadores del club.
En el corto metraje se puede observar cómo el defensa central abofetea no solo una, sino hasta dos veces al staff del Real Madrid, mientras éste se quede inerte por las acciones de su compañero, y ni siquiera le responde; el video ha desatado fuertes críticas, pues el equipo madrileño se ha pronunciado en contra del bullying y acoso.
Real Madrid en contra del bullying
El futbol europeo se ha caracterizado lamentablemente por los ataques de racismo y discriminación en contra de jugadores afrodescendientes, algunos ejemplos son Vinicious Jr., Marcelo y cómo olvidarlo, a Hugo Sánchez, quienes recibían fuertes insultos de parte de los hinchas.
El Real Madrid se ha unido a la causa e inició el movimiento "Un Madridista no deja a nadie solo", en el cuál quieren concientizar a sus aficionados y público en general que los ataques de discriminación -ya sean verbales o físicos- no solucionan nada.
Sin embargo, con el video de Rüdiger agrediendo al utilitario del club, los usuarios de redes sociales se lanzaron fuertemente en contra del equipo merengue así como sobre Rüdiger, el protagonista del polémico video que ha despertado indignación.
Así fue la agresión de Rüdiger al staff del Real Madrid