Anuel y el mundo del futbol; Amigo de Messi, Suárez y más estrellas

El reguetonero puertorriqueño se retira de la música y en su exitosa carrera hay varios capítulos ligados al futbol.

Messi, Suárez, Anuel, Residente y Carlos Vives juntos en España (FOTO: Instagram)

Editorial Mediotiempo

El mundo de la música se conmocionó este jueves con el anuncio del retiro de Anuel AA, el exitoso cantante puertorriqueño que con una emotiva canción ha anunciado su adiós y como era de esperarse casi en todos los ámbitos, el futbol no puede quedar afuera de la carrera del reguetonero.

Desde amigos, videos, fotos con playeras de clubes y otros nexos con el balompié y otros deportes, han sido parte de estos casi 3 años desde que Anuel salió de prisión y explotó hasta lo más alto de la música.

¡Anuel AA se retira de la música! Se despide con canción para su hijo

Amigo de Messi y Suárez

Si bien no sé sabe a ciencia cierta cuando empezó su relación, Anuel, Messi y Luis Suárez se han dejado ver juntos en varias ocasiones. La primera fue en unas vacaciones en verano del 2019, cuando las familias de los tres coincidieron en Ibiza.

A partir de ahí, tanto Emmanuel Gazmey (nombre real del cantante) y su pareja Karol G, han acompañado a los astros del futbol en momentos importantes de su vida, como la presentación de 'Messi10', el show especial del Cirque Du Soleil para el argentino a finales del año pasado.

Luego sus fotos en la boda de Luis Suárez en diciembre de ese mismo año le dieron la vuelta al mundo, además de que constantemente en las historias de los atacantes se escuchan canciones del artista boricua.

Futbol y Rumba

Para su segundo álbum de estudio, Anuel incluyó la canción 'Futbol y Rumba' a lado de Enrique Iglesias y no obstante el título del tema, para el videoclip decidió ir más allá en su afición al balompié e invitó al propio Messi, a Suárez y otras estrellas como Sergio Ramos, Rey Mysterio, Shaquille O'Neal, Alvin Kamara y músicos como Annita, J Balvin, Rauw Alejandro o el actor Jaimie Foxx.

El cantante también se ha dejado ver en partidos de la NBA en primera fila e incluso con algunos show de medio tiempo con tiros a la canasta con el Miami Heat o en Brooklyn con los Nets. Amigo también de Luka Doncic y una fiesta inolvidable junto a Bad Bunny y otras estrellas en Florida.

Fanático del Beisbol como buen puertorriqueño y en la Lucha Libre con la WWE.

NOTAS MÁS VISTAS