Apareció el grito homofóbico en derrota de México ante Paraguay
El Tricolor no tuvo contundencia ante los sudamericanos y en la grada aparecieron los abucheos y gritos de inconformidad.
El grito homofóbico en los estadios en cada juego de la Selección Mexicana se está convirtiendo en un acto de frustración y enojo contra el equipo azteca en Estados Unidos y ante Paraguay en Atlanta volvió a aparecer.
Cuando Antony Silva despejó de meta sobre el final del encuentro los más de 50 mil aficionados que se dieron cita en el inmueble emitieron el grito como manera de desaprobación a lo que vieron en el campo.
Si bien la agencia SUM estipula que realiza en cada grito el protocolo impuesto de la FIFA en este juego no hubo ningún tipo de llamada de atención para el público en el sonido local o en las pantallas.
Cabe resaltar que por esta mala conducta de la afición mexicana en los estadios, la FIFA multó en diferentes ocasiones a la Federación Mexicana de Futbol en la eliminatoria del Mundial e incluso llegó a jugar a puerta cerrada por esta situación.
México perdió 1-0 frente a Paraguay, conjunto que se impuso con un gol de Derlis González; el Tricolor se mostró superior en el funcionamiento, pero careció de puntería ante el arco de Antony Silva.
El camino rumbo la Copa del Mundo de Qatar 2022 se complica, pero todavía quedan un par de partidos en la Fecha FIFA de septiembre para ajustar por parte del estratega Martino.