Agreden con piedras a Mark González, exjugador de Chile que se infartó en marzo

Han sido meses de terror para el exjugador Mark González, quien ganó la Copa América Centenario con La Roja y jugó en Betis y Liverpool.

Mark González fue seleccionado chileno y jugó en Europa. (Mexsport)

Le urge una limpia a Mark González, quien fuera jugador del Betis, Real Sociedad y Liverpool en Europa, así como de la Selección de Chile que ganó la Copa América Centenario hace cinco años y que le propinó una humillación histórica a México. Y es que ha tenido meses muy complicados, primero por un infarto y ahora fue objeto de una agresión mientras paseaba con su familia.

Un grupo de hombres, uno de ellos a caballo, cortaron el paso del futbolista retirado en 2019, mientras iba con algunos familiares por la zona montañosa de Cerro Loma Larga, en su país natal. En el video se les ve discutiendo hasta que uno de los sujetos se va a los golpes contra Mark González, quien repelió la agresión; acto seguido, aplicando la táctica del "montonero", los hombres toman palos y piedras para atacarle.

La pelea se originó porque este grupo de personas le exigieron a Mark González retirarse de lo que denominaron "propiedad privada", a lo que el exintegrante de La Roja se negó porque no habían indicaciones o señalamientos que respaldaran los dichos. El chileno fue detenido en primera instancia para luego ser liberado al ser considerado víctima del suceso.

La esposa de Mark, Maru Rivera, aplaudió la valentía de su pareja al "defender a la familia de unos cobardes", además de exigir justicia contra los agresores, de quienes denunció "nos amenazaron frente a nuestros pequeños hijos impunemente".

Mark González sufrió infarto en marzo

​Como mencionamos previamente, los tiempos recientes han sido poco agradables para Mark González porque en marzo de este año sufrió un infarto agudo al miocardio que pudo provocarle la muerte. Con tan solo 36 años, afortunadamente sobrevivió, pero mantiene cuidados especiales por lo grave de la situación.


NOTAS MÁS VISTAS