Árbitro se burla del Chino Romero por no hacer goles

El exdelantero de América, ahora en Independiente estalló en reclamos hacia Néstor Pitana luego de la eliminación de su equipo de la Copa Argentina

El exdelantero de América, ahora en Independiente estalló en reclamos hacia Néstor Pitana (FOTO: Twitter)

El exjugador de América Silvio Romero desató la polémica en Argentina luego de que su equipó, Independiente quedara eliminado de la Copa ante Lanús en donde además aseguró que Néstor Pitana, árbitro del juego y sus jueces de línea se burlaron de él y sus compañeros.

Muy caliente, al final del partido, el Chino dijo que el central no aceptó un reclamo por un posible penal y se burló de él y su falta de gol.

"Sobre el final hubo un clarísimo penal. El árbitro y el juez de línea nos hablaron con soberbia. Así no se puede. Cuando reclamamos, la respuesta fue 'vos primero hacé un gol'".


Y es que el Rojo vive un mal momento en la temporada. En la Liga está 13vos y la Copa buscaban que fuera un respiro, pero se terminó antes de lo esperado; y es justamente Romero uno de los más criticados por prensa y afición en Avellaneda.

"Pitana tiene mucho prestigio y un buen manejo de los partidos. Pero hoy tuvo respuestas que no fueron las adecuadas y tuvimos jugadas en las que fuimos claramente perjudicados. Somos autocríticos, no encontramos nuestro mejor juego. Pero hoy fuimos perjudicados", sentenció.





NOTAS MÁS VISTAS