¡Insólito! Árbitro se dislocó el codo tras tropezarse con un jugador | VIDEO

En la Primera Nacional de Argentina se presentó este curioso hecho, mismo por el que el silbante no pudo continuar en el partido.

El silbante no pudo continuar con el partido tras tropezar con un jugador. (Foto: TyC Sports)

Dentro del futbol existen hechos bastante peculiares que pocas veces salen a la luz pero vale la pena contarlos. Así ocurrió en un duelo de la Primera Nacional de Argentina, donde el árbitro José Carreras se lesionó el codo tras tropezarse con un jugador que se ataba las agujetas.

Hasta cierto punto es ‘común’ que haya algún contacto circunstancial entre los árbitros y los jugadores, pues muchas veces por la velocidad con que van corriendo les es imposible detenerse y chocan, pero esta historia es muy peculiar.

¿Qué pasó con el árbitro que se lesionó?

Se estaba disputando el encuentro entre el Deportivo Maipú y el Club Tigre, en la Primera Nacional de Argentina, donde el partido se encontraba 0-2 en favor de la visita y luego ocurrió lo siguiente.

Al minuto 25 del encuentro, el juego estaba detenido por una falta cerca del medio campo, por lo que el silbante, muy confiado, comenzó a caminar de espaldas viendo a una de las bandas del terreno de juego.

De lo que nunca se percató el árbitro es que detrás de él estaba un jugador atándose las agujetas de los tacos, por lo que le aplicaron el famoso ‘banquito’ y cayó de espaldas, siendo su codo el más afectado ya que todo su peso se fue sobre él.

Según los reportes médicos el silbante se habría dislocado el codo y las asistencias médicas entraron de inmediato en su ayuda. Al ver la acción, el cuarto árbitro tuvo que calentar para relevarlo y dirigir lo que faltaba del encuentro; la situación no pasó a mayores con José Carreras.

Una vez que se calmó el dolor y el árbitro ya estaba más tranquilo, comentó en la transmisión de tv que se encontraba bien, que no había pasado de un susto pero que le recomendaron hacerse unas placas, para descartar cualquier lesión futura.

NOTAS MÁS VISTAS