¡Se armó la campal! Jugadores de Betis y Como se pelean a puño limpio durante amistoso
La pelea se presentó antes del medio tiempo y provocó la expulsión de algunos jugadores.

El amistoso entre Betis y Como no terminó de la mejor manera, luego de que los jugadores de ambos equipos se pelearon a puño limpio, cerca del medio tiempo, provocando la expulsión de dos futbolistas y creando un momento tenso.
Todo ocurrió debido a las fuertes entradas que se estaba presentando, siendo un empujón de Álvaro Vallés el detonante. Fornal y Perrone fueron los que se enfrentaron en un inicio; el jugador bético le dio una bofetada al argentino, quien respondió con puñetazos.
Tras este momento, más futbolistas, incluyendo los que se encontraban en la banca, se unieron a la campal, todo escaló hasta las bancas en donde Cesc Fàbregas se encaró con Riquelme.
El momento "chusco" se lo llevo Chucho Hernández, jugador del Betis, quien en se intentó por golpear a un rival, terminó impactando a su compañero Natan, quien se había unido también a la pelea.
Así fue la pelea campal entre Betis y Como
Al final del conflicto, el árbitro terminó solo por expulsar a Perrone y Bellerín, pese a que este último ni siquiera estaba involucrado. Sin embargo, al término de la primera parte, el nazareno rectificó su decisión y le retiró la roja a Bellerín, siendo finalmente Fornals el expulsado.
¿Cómo terminó el partido amistoso?
El segundo tiempo transcurrió de manera normal, terminando con victoria del Como sobre Betis por 3 a 2. Lucas Da Cunha, Assane Diao e Iván Azón anotaron por los italianos, mientras que Isco y Junior Firpo anotaron para los españoles.
Ambos conjuntos se preparan para la temporada 2025-26en sus respectivas ligas, aunque lo ocurrido en el amistoso quedaran grabados en la memoria de los aficionados, sobre todo por los videos que circulan de la batalla campal.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.