Como en Artes Marciales Mixtas, jugador aplica un llave a su rival y desata batalla campal

En el partido amistosos entre los equipos Ferro y Colegiales de Tercera División de Argentina, una falta terminó en batalla campal

Dos jugadores se enfrascaron en una pelea y uno respondió al estilo MMA. Foto: tomada de Twitter

Editorial Mediotiempo

En un partido amistosos celebrado en Argentina entre dos equipos de Tercera División, una falta derivó en una pelea entre los jugadores y cuerpo técnico de los equipos Ferro y Colegiales. Incluso uno de los futbolistas aplicó una llave al estilo Artes Marciales Mixtas.

Todo comenzó cuando el defensa Gabriel Díaz de Ferro cometió una dura entrada sobre Martín Lucero cuando ambos brincaron para alcanzar un balón. Ambos cayeron al suelo pero Díaz lo hizo sobre Lucero, quien se molestó y forcejeó. Pero Díaz lo tomó del cuello y comenzó a hacerle una llave mientras sujetaba el cuerpo del rival con las piernas para inmovilizarlo.

Esto desató una batalla campal en el campo de juego donde jugadores y cuerpo técnico de ambos clubes intervinieron. Algunos buscaban calmar los ánimos pero otros se empujaron e insultaron. 

El partido terminó empatado 0-0 en el Estadio Ricardo Etcheverry. Este juego servía de preparación para los equipos que buscan los ascensos en Argentina, luego de que la Asociación de Futbol de Argentina realizó el sorteo de los partidos que comenzarán la siguiente semana.

Ferro jugará en la Zona de Campeonato A de la Primera Nacional y Colegiales   fue ubicado en la Zona Reválida 2 de la Primera B Metropolitana.


NOTAS MÁS VISTAS