¡No le gustó! Arturo Vidal 'explotó' tras quedarse en la banca en el Flamengo vs Boavista
El futbolista chileno, al día siguiente, utilizó sus redes sociales para disculparse por lo sucedido
Arturo Vidal, futbolista del Flamengo, volvió a ser víctima de su temperamento, luego del tremendo enfado que mostró tras quedarse en la banca en el duelo en el que su equipo venció por la mínima al Boavista, en partido correspondiente al Campeonato Carioca 2023.
El chileno, al ver que no iba a ser tomado en cuenta por el entrenador Vítor Pereira, agarró sus tacos de juego y los estrelló contra el suelo.
Tras lo ocurrido, el técnico portugués no se quedó callado y en conferencia de prensa aseguró que comprendía la molestia de Vidal, pero son decisiones que a veces se tienen que tomar.
"No estar contento es algo muy natural, pero nosotros tenemos que tomar decisiones. Decisiones que se basen en nuestro análisis, en base a las ideas que tenemos sobre los jugadores que ahora son más capaces de ayudar al equipo", sentenció.
El campeón de la Copa Libertadores disputó su último partido previo a disputar el Mundial de Clubes. El próximo martes 7 de febrero arrancará su participación.
Arturo Vidal se disculpó por su 'berrinche'
La mañana de este jueves, Arturo Vidal utilizó sus redes sociales para disculparse por su reacción luego de no jugar ante Boavista.
"Primero que todo, quiero pedir disculpa por mi reacción durante el partido de ayer, al no entrar al campo de juego. Debo aclarar que siempre me ha gustado participar desde el juego ya que lo he hecho durante toda mi carrera, sé que a veces mi temperamento me gana", escribió.