Cabizbajo, Maradona terminó acompañando a sus jugadores que lloraron

Maradona perdió su segunda final en el Ascenso MX.

Maradona no pudo llegar a Dorados Primera. (Foto: Imago 7)

Fue una frustración más para Diego Maradona en su faceta como entrenador y al final del partido donde Dorados sumó su segundo subcampeonato del año el argentino no pudo ocultar su tristeza.

Cabizbajo y con la dificultad para caminar que le caracteriza, el Diez abandonó la cancha rodeado por alrededor de seis elementos de seguridad que le provee el club sinaloense. Eso sí, pendiente de sus jugadores, varios de los cuales se dirigieron al vestidor sin esconder las lágrimas.


Después de que el semestre pasado Maradona terminó la Final del Apertura 2018 con una gresca contra aficionados que lo increparon al salir del palco, donde vio la Vuelta porque estaba suspendido, esta vez las ofensas también estuvieron presentes.

“¡Se la come, Maradona se la come…”, fueron los gritos que durante varias partes del juego se escucharon desde la grada hacia el banquillo visitante.

Maradona dirigió a los Dorados que perdieron la final del Ascenso MX también contra el San Luis. Ese fracaso significó uno más para el Pelusa, quien tampoco disfrutó de un ascenso en los Emiratos Árabes, ya que el Al Fujairah subió de división poco después de que el argentino dejara al club.


Otra tristeza que carga es la que vivió en el equipo que significó su máximo escaparate como DT, ya que en Brasil 2014 fue eliminado en Cuartos de Final por Alemania, después de que en 2012 fuera cesado del Al Wasl en su primera aventura en los Emiratos.

NOTAS MÁS VISTAS