Familia de César Bernal ha sido agredida tras enterarse de su positivo de covid-19

El futbolista publicó en Twitter que su padre se quedó sin trabajo por comentarios de sus compañeros, quienes lo señalan de estar contagiado del virus.

César Bernal juega para TM Futbol y fu familia vive en Coahuila. (Foto: Imago7)

César Bernal, jugador del TM Futbol, reveló hace unos días su positivo de covid-19, pero a raíz de su publicación su familia ha sido víctima de ataques; incluso su padre ha tenido problemas en el trabajo, pues ha sido señalado de estar contagiado pese a que su hijo se encuentra aislado y sin tener contacto con su familia, que no vive a su lado.

"Desde que se dieron a conocer los resultados en relación a mi salud, algunas personas han estado atacando y dañando a mi familia, incluso, debido a los rumores y suposiciones de distintos compañeros de mi padre, quien no ha presentado ningún tipo de síntoma, se vio afectado al perder su derecho a trabajar", escribió el futbolista en Twitter.

¡La flecha no entró! La toma de Faitelson y Bustamante que enardeció en Barcelona 1992

Bernal exlicó el proceso de cómo detectaron que es portador de covid-19 y todo lo que ha vivido al ser un paciente asintomático.

"El pasado 12 de mayo fui diagnosticado con covid-19, debido a unos exámenes protocolarios para atenderme una lesión de rodilla, en mi ciudad natal de Torreón, Coahuila, a la cual arribé procedente de Tampico, Tamaulipas, el 28 de abril del año en curso. Gracias a Dios, hasta el momento, no he presentado ningún síntoma de enfermedad", señaló.

Y es que César no vive con su familia y pasa la cuarentena en una casa aislado que habita él solo desde hace seis años.

"Como lo mencioné anteriormente, soy un portador asintomático del virus, todos los exámenes que me han realizado, se encuentran dentro de los parámetros normales y actualmente estoy en recuperación, esperando cumplir 20 días, para presentar por segunda ocasión la prueba, pidiéndole con mucha fe a Dios, que los resultados sean favorables".


NOTAS MÁS VISTAS