Carlos Reinoso ya no esperó al Veracruz y mientras jugaba golf aceptó al Correcaminos

El Maestro reveló que no esperaba la llamada del conjunto tamaulipeco.

Reinoso esperaba que llegara la oportunidad de Veracruz, pero el Tiburón ratificó a Siboldi. (Foto: Mexsport)

Luego de seis fechas, Veracruz no ha ganado en el Clausura 2019, solo tiene dos puntos y ante este inicio existía la posibilidad de que Robert Dante Siboldi fuera cesado; ante eso, Carlos Reinoso estuvo esperando a ser llamado para dirigir a los escualos, pero esto nunca llegó. 

De pronto la directiva del Correcaminos le marcó para ofrecerle el puesto en el timón y aceptó, por lo que este miércoles fue presentado y el Maestro aseguró que va a ganar la mayoría de partidos y peleará por el título. 

“Yo estaba jugando golf, me hablaron, tenía propuesta con Veracruz, esperé pero no se hizo. No esperaba la llamada de Correcaminos”.

“Cuando me hablaron dije, voy a ganar, no voy de vacaciones. Vamos a ganar la mayoría de partidos, para clasificar y pelear el título”, dijo Reinoso.

El timonel había dirigido a Tiburones en 1992-1994 y 2015-2017, por lo que esperaba que llegara la oportunidad por parte de Veracruz, pero este club recién ratificó a Siboldi. 

“Debemos estar claros en qué estamos manejando en el club, que vive una situación que viene arrastrando de años atrás. Robert Dante tiene poco tiempo y se le hicieron una serie de incorporaciones, que son alrededor de 12, si no es que uno más”, dijo para ESPN el vicepresidente deportivo de Tiburones, Mario Trejo.


NOTAS MÁS VISTAS