Correcaminos vs Leones Negros (6-2): Tremenda exhibición del equipo de Roberto Hernández

El Corre dio tremendo golpe de autoridad, le pasó por encima a la U.de.G y se quedó con el subliderato del Ascenso.

El Corre aplastó a Leones Negros en Tamaulipas (FOTO: Imago7)

Correcaminos tuvo un viernes de ensueño al golear 6-2 a Leones Negros, por lo que se mantiene en el segundo lugar del Ascenso MX.

Los goles fueron cortesía de Jesús Alvarado (26, 56), Julio Doldán (42, 53, 62) y Darío Rodríguez (78) por la UAT; mientras los "felinos" descontaron gracias a Jorge Mora (46) y Joao dos Santos (49).

Los locales empezaron a inclinar la balanza, y el “Gullit” llegó al área para meter su disparo por arriba del marco; sin embargo al minuto 27, Jesús Alvarado aprovechó el penalti para poner el primero de la noche.

Los universitarios generaron un tenue intento con el tiro libre directo de Amador que se pasó por encima, pero cerca del final, un balón que quedó a la deriva tras la atajada de López y dejó en bandeja de plata a Julio Doldán, por lo que el paraguayo no perdonó para aumentar la ventaja.

El compromiso se le complicó en demasía a la escuadra tapatía, ya que el silbante le mostró la tarjeta roja a Jorge Padilla por una fuerte falta en el medio campo.

La parte complementaria fue un auténtico torbellino en los primeros minutos, ya que los “melenudos” aprovecharon las distracciones defensivas para igualar el marcador.

Al 47, Jorge Mora punteó la pelota ante la salida de Miguel Fraga para hacer el descuento e, instantes después, el brasileño Joao dos Santos disparó desde afuera del área para igualar la pizarra.

Si bien se vieron sorprendidos, los de la UAT tuvieron una gran capacidad de respuesta, debido a que al 53, en una peinada tras un tiro de esquina, Doldán marcó su doblete al empujar el balón a las redes.

El poderío naranja siguió, y ahora fue Alvarado el que mandó el potente remate al fondo para recuperar la ventaja de dos, que fue aumentada cinco minutos después producto del tercer tanto de Doldán a través de un punterazo dentro del área chica, para el 5-2.

La cuenta la finalizó un solitario Darío Rodríguez a escasos centímetros del arco para sentenciar una escandalosa victoria.


NOTAS MÁS VISTAS