La gente se enardeció con mi portero y le aventó cosas; yo no quiero violencia: Maradona

Tras golear a Alebrijes, Diego Armando salió en defensa de Gaspar Servio, a quien no convocó.

Por otro lado, Maradona destacó el cambio de mentalidad de su equipo para poder golear a Alebrijes. (Foto: Imago7)

Diego Maradona salió en defensa de su portero, Gaspar Servio, señalando que sí fue agredido en el duelo ante Cafetaleros de la jornada anterior y que espera que una situación así no se vuelva a repetir.

El cancerbero no figuró en la ni en la banca ante Alebrijes, tras estar bajo investigación por la Comisión Disciplinaria, luego de verse envuelto en una simulación de agresión de la semana pasada. Al respecto, Maradona espera que no pasen más situaciones como esta y espera paridad en todos los estadios.

"Respeto a la afición de México pero hablo de ser parejos. Con Gaspar la gente se enardeció y le tiró cosas, ya no creo que pase más de esto porque entonces dejaría de ser futbol para convertirse en violencia. Si le dan un botellazo a Dieguito (su hijo) mejor no voy al estadio, de qué sirve pasear con él si puede sufrir un accidente en el campo de futbol".

Por otro lado, consideró que la goleada ante

Alebrijes

no es obra de casualidad, pues su plantilla dio un salto de calidad luego de conseguir el pase a los Cuartos de Final de la Copa MX, donde enfrentarán a Pumas.

"Planteamos el partido de la manera que salió nosotros lo veníamos mirando a Alebrijes, lo que más me impresionó fue que después de la situación de la Copa, dimos un salto de calidad a nivel de conciencia, los muchachos creyeron que se podía, que se podía jugar o no jugar y ahí está mi felicidad", comentó.



NOTAS MÁS VISTAS