Dorados abre investigación a Gaspar Servio tras burlas por enfrentamiento en Culiacán
El portero reiteró que sufrió un hackeo y mencionó que los mensajes que colocó no corresponden con su forma de pensar, pero es no impidió la reacción de la afición que exige su salida.
Las burlas que realizó el portero Gaspar Servio tras los tiroteos que se registraron este jueves en la ciudad de Culiacán serán investigadas por el Club Dorados; además de que su reacción generó una profunda molestia entre la afición de la institución, la cual exige su salida su salida en redes sociales.
En medio del caos que se vivía en la capital de Sinaloa, Servio colocó cuatro stories en las que se burlaba de la situación y utilizó como fondo la canción "Tiro y puñalada", la cual lleva el coro: "Córtame la música, ahora la cumbia se baila así: Tiro, tito, tiro, puñalada, puñalada".
"En la actualidad, la importancia y repercusión que tienen las redes sociales nos obliga a tener un manejo responsable por parte de quien o quienes pudieran tener acceso a nuestras cuentas", se puede leer en el comunicado que lanzó Dorados, en el que confirma además su compromiso con la sociedad sinaloense.
"Club Dorados es más que futbol, somos una institución y personas que formamos parte de una gran familia y el día de ayer nuestra prioridad, como cada que la sociedad lo ha necesitado, fue utilizar toda nuestra capacidad operativa disponible y nuestra casa para ayudar a quienes se encontraban en situación de riesgo", agregó.
En la mañana, el cancerbero colocó en su Instagram una carta en la que reafirmó que su cuenta "había sido hackeada" y que alguien con "muy mala voluntad" se aprovechó de la situación. Mencionó además que se ha sentido agredido por la reacción en la prensa y afición que causó tal publicación.
"En un momento no supe qué hacer, no es común que a alguien le pasen ese tipo de situaciones, no entiendo el coraje que le puedan tener a uno para perjudicarlo de esa manera e impulsivamente la comunidad y medios de comunicación atacan de inmediato y vulneran el derecho de defenderme de una situación que repito, yo no provoqué", escribió, previo a mencionar su compromiso con Dorados.
"Mi mayor respeto a la comunidad de Sinaloa, de Culiacán, que siempre me ha cobijado y alentado durante estos cuatro años que llevo radicando, han sido testigos que por voluntad propia sigo en esta ciudad, con estos colores y escudo de dorados que defiendo y que tanto me han dado.
"Mi más sentido pésame a las familias que han sufrido pérdidas por estas situaciones que se han vivido recientemente; mi corazón y apoyo están con Culiacán", aseguró.
No obstante las disculpas, la afición del equipo sinaloense exige la salida del argentino del club mediante mensajes que ha colocado en las redes sociales de Dorados.