¿Dónde lo aprendió? Portero de Maradona en Dorados acepta que simuló ser golpeado ante Cafetaleros

Gaspar Servio aceptó que nunca fue golpeado por un encendedor arrojado desde la tribuna de Tapachula.

Gaspar Servio fue expulsado en el juego ante Tapachula por cometer un penal. (Imago7)

Resultó buen actor. El portero de Dorados, Gaspar Servio, aceptó que nunca fue golpeado por el encendedor que le arrojaron de la tribuna el fin de semana en la cancha de Cafetaleros de Tapachula en el Ascenso MX.

"De mi parte, obviamente fue mi culpa, simulé el golpe de un encendedor para poder hablar con el Comisario y pedirle por favor que me dé seguridad para poder hacer mi trabajo", expresó el dirigido por Diego Armando Maradona.

Respecto a la inseguridad vivida el pasado fin de semana en el empate entre el Gran Pez y Cafetaleros, Servio dijo haber sentido temor.

"Jugar así por momentos da miedo. Uno trata siempre de apaciguar todo porque es un momento difícil, pero ante las llamadas de atención al árbitro para pedirle que por favor me diera seguridad, veía que él quería terminar el partido rápido", aseguró.

El portero argentino tendrá que cumplir un partido de sanción por haber sido expulsado, sin embargo, quedará a disposición de la Comisión Disciplinaria, que puede realizar una investigación de oficio para saber si aplica medidas mayores al guardameta por esta simulación.

NOTAS MÁS VISTAS