Dorados se une a las condolencias a Pep Guardiola por el fallecimiento de su madre

El cuadro de Sinaloa, donde Pep jugó a mediados de los 2000, no se quiso quedar fuera y mostró su solidaridad con el DT por el duro momento que atraviesa.

Dorados se une a condolencias a Pep Guardiola por muerte de su madre

Tras la muerte de la madre de Pep Guardiola este lunes a causa del Coronavirus, Dorados de Sinaloa se unió a las muestras de solidaridad para el DT español y a través de redes sociales expresó sus condolencias.

"Desde Sinaloa te acompañamos en este duro momento #FUERZAPEP", se puede leer en una imagen publicada en las plataformas del club mexicano donde Guardiola jugó en 2005.

La señora Dolors Sala Carrió murió a la edad de 82 años en la ciudad de Manresa en Barcelona, luego de haber contraído Covid-19 hace algunos días.

Además del Gran Pez, los otros clubes con los que Josep ha tenido nexos (Bayern Munich y Barcelona) también han externado su apoyo para el estratega.

LA HISTORIA DE PEP EN SINALOA

En 2005, ya en la parte final de su carrera, Guardiola quiso darse un último regalo como futbolista y vino a México para jugar con Dorados, un equipo nuevo en ese entonces en el máximo circuito y compartir tiempo con Juan Manuel Lillo.

Su estancia fue corta, pero llena de muchas historias y gratos recuerdos que Pep no duda en resaltar cada que le preguntan por su aventura mexicana.

​*A partir del minuto 20:45

NOTAS MÁS VISTAS