Dorados ligó ocho juegos sin ganar tras empatar con Tampico Madero

El Gran Pez es el único equipo no conoce el triunfo en lo que va del torneo.

Dorados y Tampoco dividieron puntos. (Foto: Imago7)

Dorados de Sinaloa dejó ir este sábado la oportunidad de ganar su primer partido en el Clausura 2020 del Ascenso MX, al ser empatado 2-2 por Tampico Madero, en partido disputado a puerta cerrada por las medidas tomadas a partir del brote de coronavirus en México.

La Jaiba Brava abrió el marcador en el minuto seis mediante gol de Leandro Torres, quien remató un balón que le enviaron desde banda izquierda.

Fue en el minuto 30 cuando los de casa empataron, al aprovechar Francisco Contreras que un defensa, en un mal rechace, le dejó el balón en el área para realizar remate potente, raso y cruzado a la derecha.

La ventaja para los de casa se dio en el minuto 60, al aprovechar Darío Monges un tiro de esquina por izquierda para rematar con la cabeza.

Sin embargo, cuatro minutos después alcanzó Tampico la igualada mediante un penal convertido por Diego de Buen.

De esta manera sigue siendo el Gran Pez el único equipo que no conoce la victoria en el circuito, al llevar cinco empates, tres derrotas y cinco puntos, mientras el conjunto visitante cuenta con tres ganados, mismo número de empatados, dos perdidos y 13 unidades.


NOTAS MÁS VISTAS