Campeón del Mundo que estaba en Veracruz encuentra acomodo en el Atlante

El defensa Francisco Flores volverá a vestir la playera azulgrana después de vivir un semestre complicado con los Tiburones.

Flores jugó ya dos torneos con Atlante. (Foto: Imago7)

El Atlante del Ascenso MX dio a conocer la contratación de Francisco Javier Flores, campeón del Mundo Sub 17 en México 2011 y quien estuvo el pasado torneo Apertura en el Veracruz, club que fue desafiliado.

Ya entrenando al parejo de sus compañeros, el zaguero agradeció la oportunidad que le brindan los Potros después de vivir un semestre duro en el que le tocó vivir de cerca las complicaciones de formar parte de una institución con serios problemas económicos.


Es difícil afrontar situaciones como el hecho de tener la incertidumbre de poder hacer frente a compromisos familiares y a pesar de ello, en Veracruz siempre respondimos y no faltamos a ningún entrenamiento y a ningún partido”, comentó Flores a los medios oficiales del club.

"Cuando vives situaciones extremas valoras mucho las oportunidades de poder desarrollarte en la vida, en mi caso en mi profesión que tanto me ha dado. Es una de esas ocasiones especiales para trascender”, abundó. 

Flores, quien se formó en la cantera de Cruz Azul, vestirá por segunda ocasión la playera azulgrana después de jugar ahí los torneos Apertura 2017 y Clausura 2018. Con 25 años también ha defendido las playeras de Chivas, Pachuca, Coras y Pioneros de Cancún.

Comentó que uno de los aspectos que le hizo aceptar la propuesta azulgrana fue el gran torneo que dio el pasado Apertura 2019, en el que finalizó en segundo sitio de la tabla y se quedó en las Semifinales.

“Sé que hicieron un gran torneo, por lo que ahora debemos superar las metas logradas. No será fácil estar en el once titular, pero vamos a luchar día a día para lograr nuestros objetivos. Llego con la mejor disposición a competir por un lugar en el equipo dirigido por Alex Diego”, apuntó.



NOTAS MÁS VISTAS