De quedarse sin equipo por venta de Lobos a ser Campeones con Alebrijes
Canales, Jiménez y Cercado se coronaron tras la desaparición del equipo de la BUAP.

La noche de este viernes, el fútbol le sonrió tanto a José Canales, Diego Jiménez y César Cercado. Y es que hace seis meses, los tres se habían quedado sin equipo por la desaparición de Lobos BUAP y ahora son Campeones de Ascenso con Alebrijes de Oaxaca.
En el caso de Jiménez, el goleador tuvo un breve paso en Tampico antes de quedarse sin equipo y ser rescatado por Alebrijes.
"En Tampico no me fue bien, así es el futbol, a veces te va bien o te va mal y da muchas vueltas; gracias a Dios el equipo estuvo bien metido y comprometido y cuando es así esto cambia y ahorita ser campeones es lo mejor y a disfrutarla".
En tanto, Cercado, el defensa se quedó sin equipo luego de 15 años de defender los colores de Lobos BUAP.
"Así es el futbol, a veces arriba o estás abajo. Lo importante es manejar la cabeza fría, los pies sobre la tierra y sabíamos que iba a salir algo bueno y ahí está el resultado del trabajo que se ha hecho más de 15 años como profesional ya está el resultado siendo campeones".
Finalmente, José Canales habló del golpe duro que significó para él, la salida de Lobos y lo agradecido de esta noche levantar el título.
"Fue muy difícil, sinceramente fue un golpe muy duro para mí, de repente tienes equipo y de la noche a la mañana te quedas sin trabajo; afortunadamente Alebrijes me dio la oportunidad y aquí estoy demostrando porque me trajeron y somos Campeones".
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.