Mineros rescata triunfo de último minuto ante Cafetaleros

De último minuto los de casa dejaron ante los suyos los tres puntos.

La celebración del gol. (Imago 7)

Notimex

En un partido que fue de menos a más en emociones, el equipo de Zacatecas mantuvo el invicto en el Ascenso MX y este día se impuso de último minuto por 3-2 a Tapachula.

La cancha del estadio Carlos Vega Villalba fue el escenario de este encuentro de la jornada nueve, donde Tapachula se fue al descanso con ventaja de 1-0, gracias a un golazo en jugada de conjunto, al minuto siete.

Todo empezó en un saque de banda en propio campo y la visita paseó el balón de un lado a otro hasta que llegó a Néstor Olguín, quien desde afuera del área sacó un fogonazo que venció al portero Sebastián Fassi.

En el complemento, los zacatecanos emparejaron las acciones, al minuto 51, por conducto del panameño Roberto Nurse, quien remató de cabeza el buen pase de Héctor Mascorro.

Pero Tapachula reaccionó de inmediato y recuperó la ventaja a través del uruguayo Diego Alaníz para el 2-1 a los 56 minutos, para que así los de casa volvieran a estar contracorriente.

Mineros jamás bajó los brazos, la dupla Nurse-Mascorro volvió a rendir frutos para el 2-2 tras el remate del canalero, al minuto 72. El aspecto anímico estaba del lado de Zacatecas y en el tiempo agregado, al 90+2, Eder Cruz concretó la victoria local por 3-2 en un impacto de cabeza, en otro pase de Mascorro.

Con este resultado, Mineros llegó a 14 unidades en la clasificación del Ascenso MX; en tanto que los chiapanecos permanecieron con 10 puntos.


NOTAS MÁS VISTAS