Venados aprovecha localía y vence a Tapachula

Con este resultado, Yucatán llegó a 14 puntos en el sexto lugar de la Tabla General.

Así fue la celebración de los astados. (Imago 7)

Notimex

 Venados de Yucatán aprovechó muy bien su condición de local en el Estadio Carlos Iturralde para vencer por 2-1 a Cafetaleros de Tapachula, en partido de la jornada 11 del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX

Los goles del cuadro yucateco fueron anotados por Alfonso Tamay al minuto 34 y por Aldo Polo al 83 de juego. Por Tapachula acortó distancias Paulo Rocha al 55 de acción.

Con este resultado, Yucatán llegó a 14 puntos en el sexto lugar de la tabla general, mientras que los chiapanecos se quedaron con 13 unidades en el séptimo escalón del Ascenso MX.

Después de dominar la primera media hora del partido, Venados se puso adelante por 1-0 al minuto 34, luego que Alfonso Tamay mandó un potente disparo fuera del área, el cual no pudo detener el portero visitante.

Para la segunda parte, Cafetaleros empató el duelo en 1-1 al minuto 55 por medio de Paulo Rocha, quien mandó un disparo cruzado lejos del alcance del guardameta local.

En la recta final vino la expulsión para Oliver Ortiz, de parte de Cafetaleros, lo que influyó en la derrota, pues de ahí se derivó la jugada del gol del triunfo anotado por Aldo Polo al minuto 83 con un remate de cabeza.

En la siguiente jornada, Venados visitará a Alebrijes de Oaxaca, en tanto Cafetaleros recibirá en casa al Atlético de San Luis Potosí.}



NOTAS MÁS VISTAS