Asesinan a entrenador de futbol durante partido en Sonora

El hecho ocurrió en Ciudad Obregón por sujetos armados.

El partido de futbol se tuvo que suspender. (FOTO: Captura)

Un partido de futbol amateur en Sonora terminó en tragedia y tuvo que ser interrumpido luego de que un grupo de sujetos armados cobró la vida de un hombre y otra persona quedó lesionada por un impacto de bala.

Los hechos ocurrieron la noche del 19 de julio en un campo de la Universidad Deportiva Cajeme, que se ubica sobre la calle María Greever, en la colonia Cajeme.

Hamilton lanza polémico comentario sobre Red Bull tras despido de Nyck de Vries

El partido se disputaba durante la noche y alrededor de las 21:20 horas, uno de los entrenadores, identificado como Jorge Alberto ‘N’, fue acribillado a los 44 años y era conocido como ‘El Pelirrojo’.

El momento del homicidio fue captado en video, ya que el juego estaba siendo transmitido en vivo a través de las redes sociales del Sindicato de Gamesa, uno de los equipos en el partido.

Las detonaciones de arma de fuego se escucharon en el momento de una pausa para atender a uno de los jugadores que quedó tendido en el campo, donde el árbitro interrumpió el juego.

De inmediato los jugadores voltearon al área de los entrenadores, y el narrador marcó el final del juego por el homicidio de uno de los entrenadores: “Ya se acaba este partido señores, desgraciadamente acaba de ocurrir un asesinato aquí a las orillas de la cancha”.

“Pues señores ya nos vamos, acaban ustedes de escuchar las detonaciones de un arma de fuego en este momento [...] Ya nos vamos porque esto se puede poner más difícil”.

Elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal arribaron y resguardaron el área, donde según testimonios, el ‘Pelirrojo’ estaba recargado sobre el cerco perimetral del campo deportivo, cuando de pronto fue ultimado a tiros.

Se confirmó que ya no contaba con signos vitales cuando los agentes policiacos y paramédicos de la Cruz Roja. Y se reportaron lesiones por impacto de bala en contra de un joven de 19 años, que fue identificado como Francisco Javier ‘N’.


NOTAS MÁS VISTAS