Asesinan a líder de la barra brava de Rosario Central en balacera cerca del estadio

El reconocido Andrés Bracamonte, mejor conocido como Pillín, murió este 9 de noviembre.

Andrés Bracamonte tenía prohibido el acceso al estadio desde 2018 (Especial)

El líder de la barra brava de Rosario Central, Andrés Bracamonte -más conocido como Pillín- fue asesinado en una balacera este sábado en los alrededores del Estadio Gigante de Arroyito luego del encuentro ante San Lorenzo, que terminó con victoria para la visita por la mínima.

¿Cómo murió el líder de la barra brava? 

Su mano derecha en la porra de los Canallas, Daniel 'Rana' Atardo, sufrió el mismo destino luego de que el vehículo en el que viajaban juntos fuera interceptado por una motocicleta muy cerca del recinto casa de Rosario Central, en el cruce entre las calles Avellaneda y Reconquista, reporta TyC Sports.

Fernando Gago consiguió su primera victoria tras abandonar a Chivas

Ambos individuos fueron trasladados al Hospital Centenario, sin embargo, los médicos poco pudieron hacer luego de lo sucedido; los reportes detallan que Rana Atardo estaba conduciendo el vehículo y Bracamonte era el copiloto cuando todo sucedió; a su llegada al lugar de los hechos, la policía ya no halló heridos.

En redes sociales circulan fotos y videos sensibles del momento de los hechos y las implicaciones posteriores, algunos de ellos han sido censurados, además, para proteger a los usuarios, algunos de estos llevan una advertencia, incluso en la plataforma X que permite mucho de este material.

Andrés Bracamonte tenía prohibida la entrada al Gigante de Arroyito desde hace seis años, en 2018 para ser exactos, sin embargo, seguía involucrado en la actualidad de la barra brava del Canalla junto con el propio Daniel Atardo.

No era al primer ataque a Rosario Central

El historial de violencia del que fueron parte Bracamonte y Atardo es extenso, desde peleas con integrantes de las barras de otros equipos antes y después de los partidos; Pillín se vio atacados en una balacera apenas en agosto de este 2024, que también pudo terminar con su vida.

Sin embargo, Andrés solamente resultó herido por una bala que rozó su espalda aunque nada de gravedad hasta lo sucedido la noche de este sábado, además, con un Rosario Central hundido en la vigésima posición de la Segunda Fase en la Superliga Argentina, a nueve puntos del fondo.


NOTAS MÁS VISTAS