Asesinaron a periodista que reveló corrupción en futbol de Ghana
Ahmed Hussein-Suale fue abatido por sujetos que iban en una motocicleta.

Un periodista que reveló la corrupción en el futbol africano y provocó la caída de un miembro del poderoso consejo de la FIFA, fue asesinado a tiros por pistoleros en moto, informó la policía de Ghana el jueves.
Ahmed Hussein-Suale fue abatido el miércoles por la noche con dos balazos al pecho y uno al cuello.
Era parte de un equipo de reporteros dirigido por Anas Aremeyaw Anas, un periodista de renombre en Ghana.
Anas confirmó la muerte de Hussein-Suale en Facebook y añadió: “Triste noticia, pero no nos acallarán. Descansa en paz”.
Como consecuencia del trabajo de los investigadores, el entonces miembro del Consejo de la FIFA, Kwesi Nyantakyi, el segundo hombre más poderoso del futbol africano, fue separado de por vida por sobornos y corrupción.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.