Futbol

'Vamos a cortarle los dedos'; así fue el terrible robo a un exjugador inglés

El exfutbolista del Chelsea y la Selección Inglesa fue víctima de un 'despiadado' robo.

Cole
Cole
Ciudad de México

Después de dos años de haber vivido uno de los episodios más espantosos de su vida, Ashley Cole está reviviendo el terrible robo del que fue víctima en su casa el 21 de enero de 2020, ya que se está llevando a cabo un juicio sobre lo sucedido en el Tribunal de la Corona de Nottingham.

Descrito por la Fiscalía como “violento y despiadadamente ejecutado”, el robo del que fueron víctimas el exfutbolista y su familia fue realizado por seis sujetos, que ingresaron al domicilio del campeón de la Champions League alrededor de las 21:30 horas. 

Los ladrones maniataron rápidamente al exseleccionado inglés delante de sus hijos y fue obligado a arrodillarse frente a los ellos, que lo mantuvieron aterrado por varios minutos al amenazarlo con “cortarle los dedos”. De hecho, los sujetos rociaron un eliminador de olores sobre las manos de Cole, algo que el tribunal interpreta como un intento de eliminar rastros de ADN

Entre los acusados está Kurtis Dilks, hombre de 34 años que le habría robado a Cole y a su pareja, Sharon Canu, relojes, celulares, dinero en efectivo, audífonos, un bolso Gucci y las llaves de un auto BMW

Sharon Canu pudo evitar algo peor 

El robo pudo ser interrumpido por la policía, ya que Sharon Canu logró llamarla cuando se dio cuenta de que alguien había ingresado a su domicilio alrededor de las 21:30 horas el 21 de enero de 2020, cuando la familia estaba viendo una película. 


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.