Camión de Unión derrumba pared del estadio de Belgrano y deja Policía herido
El chófer del autobús del visitante Unión parece no calculó bien la entrada por el portón del estadio de Belgrano y un Policía resultó herido.

Un extraño percance ocurrió horas antes del partido entre Belgrano y Unión de Santa Fe dentro de la Superliga de Argentina cuando el autobús del visitante derrumbó una pared y dejó herido a un guardia de seguridad.
De acuerdo a las versiones periodísticas, el chófer del camión de Unión no calculó correctamente las dimensiones para entrar por uno de los portones del inmueble conocido como Gigante de Alberdi e impactó contra un muro que se vino abajo.
Martín Gutiérrez fue el Policía que resultó afectado por el derrumbe, por lo que se le llevó a un hospital de la zona para ser evaluado.
Ninguno de los jugadores de Unión de Santa Fe resultó herido y pudieron disputar el duelo de la Fecha 16 en Belgrano tal y como estaba estipulado y que acabó en empate sin goles.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.