Beckham disfrutó de la noche de Seúl en un club de baile
La estrella inglesa del futbol, David Beckham, jugador de Los Angeles Galaxy, disfrutó ayer de la animada vida nocturna de Seúl en un club de baile de la capital surcoreana, según informó hoy la...

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Febrero del 2008
- Dio clases de futbol a niños
La estrella inglesa del futbol, David Beckham, jugador de Los Angeles Galaxy, disfrutó ayer de la animada vida nocturna de Seúl en un club de baile de la capital surcoreana, según informó hoy la edición digital del diario "SportsSeoul".
Beckham permaneció unas tres horas junto a otros jugadores del equipo en la discoteca, donde fue recibido por los asistentes con gritos de "sexy Beckham".
El futbolista inglés llegó el martes a Seúl con el resto de jugadores del LA Galaxy para disputar mañana un partido amistoso contra el FC Seoul.
En calidad de estrella internacional, Beckham llenó su agenda de diversos actos deportivos y no deportivos.
El miércoles ofreció una rueda de prensa y ayer impartió unas clases de futbol a niños coreanos con edades comprendidas entre los 9 y los 13 años.
Beckham y su equipo prevén viajar el domingo a la ciudad china de Shanghai para disputar otro partido amistoso con un equipo local.
Según medios surcoreanos, la gira de LG Galaxy concluirá el 9 de marzo en Hongkong, donde el equipo estadounidense prevé jugar otro partido amistoso contra un equipo honkonguense antes de regresar a Los Angeles.
[EFE][foto: EFE]
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.