Bilardo aún no sabe de la muerte de Maradona y Sabella, revela su hermano

Carlos Salvador Bilardo cumple años este 16 de marzo y nadie le ha dicho que Diego ya falleció.

Bilardo cumple 83 años y aún no sabe de la muerte de Diego

A casi 4 meses de la muerte de Diego Armando Maradona, Carlos Salvador Bilardo aún no sabe que el astro argentino y uno de sus mejores amigos, ya no está. Así lo reveló el hermano del narigón, en el día de su cumpleaños 83.

Bilardo, que se mantiene en casa, ya vacunado contra el COVID-19 pero con varias complicaciones de salud, debido a su lucha contra el síndrome de Hakim-Adams que le diagnosticaron en 2017, empieza a sospechar que algo pasa con Diego, dijo su hermano menor Jorge, quien se encarga de sus cuidados.

“Está en la casa. Está bien. Sigue viendo fútbol. Siempre pregunta del Mundial del 90. Quién jugó, quién no. Cuando juega Estudiantes lo vemos juntos. Vemos todos los partidos. Él ve los de Europa. Cuando fue el asunto de Diego medio que se lo sacamos un poco. Ahora puede ver los partidos. Cualquier cosa que hablen de Diego le bajamos el volumen”, en charla con TyC Sports.

Abogado de Maradona pide dejarlo descansar en paz y que la justicia se encargue

“No sabe lo de Diego, lo de Tata (Brown), lo de Sabella ni lo de Malbernat. ¿Para qué?"

La tarea de mantener en secreto la muerte de Maradona es para no causarle una fuerte emoción que lo vuelva a llevar al hospital, donde ya estuvo varias semanas a finales del años pasado. Sin embargo, las preguntas del DT Campeón del Mundo en 1986, ya hacen pensar que algo sospecha.

“Dice, 'che veo muchas banderas de Diego, ¿qué pasa?', a lo que le respondimos 'viste como es la gente, pone banderas en todos lados'.  Ahora le ponemos los partidos cuando empiezan y con volumen bajo porque no quiere escuchar. Ve todo, ve fútbol europeo y a Estudiantes lo vemos siempre juntos”.

Para mantenerlo con buen ánimo y motivación, Bilardo mantiene contacto con sus jugadores del 86 y amigos de todo el mundo.

“Le hablan los muchachos: Ruggeri, Burruchaga, Giusti, el Vasco (Olarticoechea), Pumpido. Lemme que va casi todos los días. Nunca le comentan lo de Diego. Están en contacto con gente conocida. Con gente de Sevilla, de Colombia que lo llaman permanentemente”.



NOTAS MÁS VISTAS