Abuelito iba a ver a Boca por primera vez, le vendieron boletos falsos y llegó a las lágrimas
Antonio Félix tenía como anhelo ver a su querido xeneize antes de morir, pero su deseo se lo truncaron unos estafadores, hecho que llegó a las cabezas del club, como Juan Román Riquelme.
Un abuelo aficionado a Boca Juniors vivió una de las semanas más intensas de su vida, en la que pasó de las lágrimas de impotencia al sufrir una estafa a celebrar la posibilidad de que uno de los ídolos más grandes del club, Juan Román Riquelme, le obsequiara una playera.
Lo doloroso sucedió a media semana, cuando Antonio Félix, como se llama, se alistó para alentar al equipo xeneize en la visita que realizó al estadio de Ferro en La Rioja, como parte de la Copa Argentina, pero se llevó una gran decepción que generaría repudio en toda Argentina.
Resulta que el abuelo compró boletos falsos, lo que le impidió ingresar al estadio, hecho que lo llenaría de frustración, ya que era uno de los más grandes deseos que tenía antes de morir.
"En el estadio, me dijeron que eran truchas. Me querían meter preso”, relató Félix a la prensa de su país al señalar que compró siete entradas a un aproximado de mil pesos mexicanos por cada una (6,000 pesos argentinos), aunque cuatro de ellas resultaron apócrifas.
Molesta por lo que sucedió, una de sus hijas publicó la historia en redes sociales con el fin de señalar la infamia que sufrió su padre, sin esperar la generosa respuesta que recibió en todo ese país, al grado de llegar a personas como Riquelme.
El club argentino también se comprometió a brindarle los medios para que asista a un partido en La Bombonera, gesto que también ha sido celebrado en grande.
Inclusive, algunas peñas del equipo se acercaron para brindarle su apoyo, por lo que tendrá la posibilidad de asistir a la visita de Boca Juniors al Central Córdoba este domingo.