Boca Juniors comprará la ficha de Pol Fernández a Cruz Azul
El mediocampista desea permanecer con el equipo xeneize y solo está a la espera de que las negociaciones se realicen.
En diciembre termina el préstamo de Guillermo "Pol" Fernández con Boca Juniors; sin embargo, un regreso del jugador a Cruz Azul es la última opción sobre la mesa, pues el deseo de Pol es quedarse y el equipo xeneize no dudará en hacer efectiva la opción de compra, algo que en la directiva celeste no desagrada.
En entrevista con Gustavo Fernández padre y representante de Pol, Mediotiempo pudo saber que esperan la notificación del club argentino que les avise que ejecutarán la compra con los cementeros.
"Por ahora esperando que todo vuelva a la normalidad. Quieren (Boca) comprar a Pol", dijo.
Y es que Pol recuperó su nivel en Boca, situación que tiene al directivo Juan Román Riquelme, quien lo convenció y lo llevó al proyecto, estar más que satisfecho con el futbolista de 28 años.
"Jugó todos los partido y los últimos a gran nivel. Esperemos que en diciembre hagan el uso de la opción de compra; seguramente puede ser antes", explicó.
Boca tendría que pagar alrededor de 4 millones de dólares a Cruz Azul para hacerse de la carta de Pol Fernández. En la negociación podrían incluir otros elementos, pero en La Máquina no hay interés alguno en nadie particular.