Aficionados de Boca orinaron fachada de casa pintada con colores de River Plate
Este domingo se juega el Superclásico en Argentina entre Boca Juniors y River; como siempre, la afición da la nota, aunque no por las mejores razones.
Probablemente la rivalidad de Boca Juniors y River Plate sea la más apasionada de todo el futbol mundial, los dos clubes más grandes de Argentina que este domingo se enfrentan en una nueva edición del Superclásico y, como siempre, hay alertas prendidas por el comportamiento de los aficionados de ambos bandos.
Esta vez se jugará en La Bombonera, ubicada en el barrio de La Boca, donde increíblemente hay una vivienda que está pintada de blanco y rojo, los colores oficiales de River, que son los archirrivales de los Xeneizes, y un grupo de hinchas demostró su desprecio a los dueños de esa morada de una manera singular.
Un grupo de seguidores de Boca orinaron la casa decorada con motivos de River Plate a horas de comenzar el Superclásico, que se enfrentan en la Jornada 18 de la Superliga Argentina, en la que Xeneizes y Millonarios están empatados con 29 unidades en la séptima y sexta posición, respectivamente.
Este será el partido número 259 entre los dos equipos más grande del futbol argentino, en un historial que por ahora tiene una leve ventaja para el Xeneize. El historial marca que Boca ganó 90, River se impuso en 84 y empataron en otras 84 oportunidades de los 258 encuentros disputados entre amateurismo, profesionalismo y distintos tipos de copas
Sorprendentemente, en la parte alta de la tabla vemos equipos modestos como Atlético Tucumán, Gimnasia y Esgrima, Huracán y Godoy Cruz, quedando nueve fechas por disputarse en el campeonato.
-
-
-
-
-
¡Ni Mahomes, ni Lamar! El jugador que más jerseys vende en la NFL Futbol Americano
-