¡Otra opción! ¿Cuánto cuesta ver a Cristiano Ronaldo vs Estados Unidos? Precio de boletos y dónde comprarlos
El combinado de Portugal también enfrentará al cuadro estadounidense en la Fecha FIFA de marzo de 2025.

El próximo mes de marzo, la selección de Portugal enfrentará a los combinados de México y Estados Unidos, juegos que sin duda llaman mucho la atención debido a que todo apunta a que estará Cristiano Ronaldo.
Como ya se sabe, el cuadro luso será protagonista junto con la Selección Mexicana de la reinauguración del Estadio Banorte (también conocido como Estadio Azteca), encuentro que se llevará a cabo el 28 de marzo y para el cual la venta de boletos iniciará el próximo 10 de diciembre.
Sin embargo, la opción para muchos mexicanos (con visa americana) de ver a uno de los mejores futbolistas de la historia no solo es el juego que se llevará a cabo en la Ciudad de México, pues el 31 de marzo de 2026 el cuadro luso enfrentará a Estados Unidos en la cancha del Estadio Mercedes-Benz de Atlanta, Georgia.
¿Cuánto cuesta ver a Cristiano Ronaldo en Estados Unidos?
En el sitio web Ticketmaster aún se pueden encontrar muchos boletos (de venta general y reventa) disponibles para el compromiso del conjunto 'De las Barras y las Estrellas' y Portugal, mismos que tiene un valor mínimo de 130 dólares, lo que equivale a poco más de 2 mil 300 pesos mexicanos.
El precio de los boletos antes mencionada corresponden a la parte más alta del recinto; el precio de los lugares que están más cerca de la cancha tiene un costo de 796 dólares (14 mil 512 pesos), aunque hay otros boletos en reventa con valor de 468 dólares (8 mil 532 pesos).
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.