Braithwaite y su crudo relato sobre Eriksen: 'Lo ví muerto'
El delantero danés habló por primera vez de lo que se vivió en la Eurocopa con el incidente de Eriksen.
Martín Braithwaite, delantero del Barcelona, habló por primera vez sobre lo que se vivió dentro de la cancha en el terrible incidente con Christian Eriksen en la Eurocopa, cuando el atacante se desplomó en el campo debido a un infarto
Con emoción en su voz, el atacante asegura que esa tarde ante Finlandia es uno de los días más impactantes de su vida ya que vio de primera como su compañero estaba perdiendo la vida.
"Experimenté una de las situaciones más terribles de mi vida. Lo que era el evento deportivo más importante en la historia de Dinamarca se convirtió en una pesadilla. Lo que ocurrió aquella noche fue un shock para mucha gente. Hubo un momento que le miré y él se había ido", dijo con un medio de su país.
Fue en el duelo entre Dinamarca y Finlandia en el segundo día de la Euro, cuando al minuto 43 el danés se derrumbó en el césped, completamente inconsciente y dejando un shock en compañeros, rivales y todos los presentes.
Hoy, Eriksen se recupera satisfactoriamente y mientras decide continuar o no su carrera, vive ahora con un marcapasos que cuida en todo momento su estabilidad cardíaca.
"Cuando le vi empecé a rezar mucho. Sentí que era la única cosa que podía hacer en ese momento. Mirar a Dios. Teníamos a todos los médicos trabajando en él y esa imagen... es algo que no deseo que nadie vea. Al final tuvimos un final feliz. Christian está bien y estable y es la única cosa que queríamos", declaró el 9 del Barça.