Brasil y Colombia disputarán amistoso para ayudar al Chapecoense
Equipo revelación del continente, el Chapecoense viajaba hacia su primera final de la Copa Sudamericana cuando el avión con toda la delegación se estrelló en Medellín en la noche del 28 de noviembre

Las selecciones de futbol de Brasil y Colombia disputarán un partido amistoso el próximo 25 de enero en Río de Janeiro para homenajear a las víctimas del accidente aéreo del Chapecoense, donde fallecieron 71 personas, y recaudar fondos para sus familiares.
El encuentro -que tendrá lugar en el estadio olímpico Nilton Santos, conocido como Engenhao- no contará sin embargo con las grandes estrellas de la canarinha, ya que el técnico Tite sólo podrá convocar a futbolistas que juegan en la liga nacional.
"Al no ser una fecha FIFA, vamos a trabajar con jugadores de equipos brasileños para no obligar a un club o un jugador a tener que negar su convocatoria debido a que los campeonatos están en marcha", afirmó el coordinador de Selecciones de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF), Edu Gaspar, a la web de la entidad.
"Es un partido organizado por un motivo muy específico y espero que podamos ayudar a esas familias que tuvieron una pérdida tan grande", añadió.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.