'Me apuntó con una pistola en la cabeza'; Brian Fernández sobre el asalto que vivió
Hace algunos días el exjugador del Necaxa estuvo desaparecido más de 24 horas. Ahora, vuelve a estar en el ojo del huracán al expresar en TyC Sports que fue víctima de un robo.
Brian Fernández regresó al futbol argentino apenas este año, pero el regreso a su país natal no ha sido el esperado. El delantero se ausentó esta mañana de la práctica, pero ante la angustia de la directiva de Colón salió a declarar que no ha podido estar tranquilo y que fue víctima de un robo a mano armada.
"Me robaron un reloj Rolex y después me tiraron un ladrillo en la camioneta. Decí que a mí no me pasó nada, así que estoy tranquilo", declaró el futbolista de 25 años.
"El robo fue en el barrio El Pozo. Fui a buscar una chica y cuando me quise ir, me agarraron. Todo fue porque subí un vídeo diciendo que en Santa Fe mando yo, pero fue un chiste para joder y se lo tomaron muy mal. Vinieron y me dijeron: '¿vos sos Brian, el que manda en Santa Fe?'. Ahí nomas me apuntó con una pistola en la cabeza y me sacó el reloj".
Después de explicar a detalle cómo sucedió el asalto, Fernández explicó que eso lo llevó a no asistir temprano al entrenamiento, pero que sí se presentaría más tarde con el club.
"Obviamente que me asusté, me subí a la camioneta y me quise ir. Ahí me tiraron un ladrillo, pero no me pasó nada. Todo pasó hoy en la mañana cuando iba a la práctica. Ahí nomas dejé la camioneta en el hotel y llamé a un amigo. Me asusté un poco, no es fácil estar en esa".
"No los conocía, pero eran hinchas de Unión porque estaban con camisetas. No hice la denuncia. Me vine directo a la casa de mi prima para estar tranquilo. Y no es que no me presenté al entrenamiento: hoy voy a ir a las 16.00. Me molesta que se digan cosas. No puedo hacer nada y salgo en el diario".
Tras hablar sobre lo sucedido, Brian también explicó sobre la relación con su padre y su pensar acerca de porqué lo han estado siguiendo desde su llegada a Colón.
"Es medio difícil esa situación. No esperaba vivir algo así, que me amenacen y más viniendo de un padre solo por la camiseta. Yo pensé que iba a ser fácil, pero se me hace muy difícil andar por la calle, el día a día... Los hinchas de Unión me filman para que yo reaccione, pero vine a sacar a Colón de esta situación". Con esto terminó de declarar Fernández a TyC Sports.
-
¡Ni Mahomes, ni Lamar! El jugador que más jerseys vende en la NFL Futbol Americano
-
-
-
-
-