Bruno Marioni 'reveló' que una vez ¡defecó en pleno partido de futbol!

"En un juego de Copa del Rey con el Tenerife me puse en cuclillas en la mitad de la cancha y dije ‘bueno, que sea lo que Dios quiera…", mencionó el Barullo

El Barullo Marioni confesó su odisea (MEXSPORT)

Bruno Marioni destacó durante su estancia en México por lo mostrado en clubes como Pumas, Toluca, Atlas y Estudiantes Tecos, pero antes de ello, el Barullo tuvo un paso por el Tenerife de España, equipo en el que vivió una de las anécdotas más curiosas de su carrera.

“En la Copa del Rey con Tenerife, me toca jugar contra Lanzarote, en una isla. Arrancamos el partido a las siete de la tarde, y hacía 33, 34 grados, estaba pesadísimo, húmedo, y vino este cambio de clima tropical y el segundo tiempo lo arrancamos a jugar con 20 (grados). Con esto de estar todo transpirado me empezaron a agarrar retortijones. Llegó un momento en que estaban pasando a otro nivel”, confesó en un video para el canal de Luis García.

No todo quedó ahí, pues de un momento a otro la necesidad de ir al sanitario fue demasiada, por lo que le pidió al técnico Pepe Mel que lo sustituyera, pues no aguantaba más. El delantero sufría un extra la goleada en contra.

Una oferta del Real Madrid o del Barcelona no la dejas pasar: Raúl Jiménez

“Lo llamé a Pepe Mel que era el entrenador y le digo ‘Pepe, cámbiame‘ y me dice ‘no, no tengo más cambios‘. ‘Es que tengo que ir al baño‘, ‘no tengo más cambios’. Me doy vuelta, sigo y por ahí nos hacen el tercer o cuarto gol y yo la verdad que no aguantaba más. Estaba todo de blanco. Veo que los de Lanzarote estaban allá, todos festejando, me puse en cuclillas en la mitad de la cancha y dije ‘bueno, que sea lo que Dios quiera…’. Que la gente se imagine lo que hice”, mencionó.

Como si no fuera suficiente, el malestar prosiguió, por lo que no tuvo más que correr a los vestuarios, con la mala fortuna de que este estaba cerrado, por lo que dejó que la naturaleza siguiera su curso por segunda ocasión.

¿Qué fue de Víctor Mañón? El 'niño' que debutó con 15 años y se esfumó de la Liga MX

“A los cinco minutos metieron otro gol y me agarró lo mismo, me voy y le dije al técnico ‘voy al baño‘, llego y estaba la puerta cerrada, así que otra vez. Estaba el utilero, me cambié de ropa y jugué los últimos 10 minutos del partido. Perdimos 5-0“, señaló entre risas.​

NOTAS MÁS VISTAS