Roban y agreden a jugadores en Liguilla de la Tercera; uno queda inconsciente tras brutal golpiza

Los jugadores de Halcones de Zúñiga no supieron manejar la frustración y regalaron una de las imágenes más bochornosas en el futbol mexicano al agredir a sus rivales de Petroleros de Poza Rica.

Jugadores de Halcones agredieron a gente de Petroleros.

El equipo Petroleros de Poza Rica sufrió fuertes agresiones y el robo de sus pertenencias de algunos integrantes después de eliminar en la ronda de dieciseisavos al equipo Halcones de Zúñiga de la Ciudad de México, el cual no pudo contener la frustración y regaló una de las imágenes más deplorables en los últimos años en el futbol mexicano. 

En la Liguilla de la Tercera División de México (mejor conocida como Liga TDP), una vez que el equipo veracruzano había asegurado su pase a los Octavos por un global de 4-3, las emociones se desbordaron, principalmente por la impotencia del equipo local de no lograr el pase.  

Uno de los baloneros ingresó al terreno de juego de un campo del Deportivo los Galeana, al norte de la capital del país, para agredir a uno de los jugadores de Petroleros, lo que desató una gran bronca. Si bien los visitantes intentaron tranquilizar los ánimos, eso no pudo suceder. 

Ver a partir del minuto 48: 


Poco a poco los jugadores y algunas personas que no tienen nada que ver con la plantilla de Halcones, fueron arrinconando a los visitantes hasta que de repente saltó a gran velocidad el jugador Pedro Correa, quien fue alcanzado por los integrantes del plantel capitalino y algunos de sus aficionados, quienes lo golpearon hasta dejarlo inconsciente

También robaron pertenencias

Aunque en el Deportivo había presencia de la Guardia Nacional, nada pudo hacer para evitar las agresiones e incluso el robo de las pertenencias de algunos jugadores, hechos que quedaron registrados en diversos videos que fueron compartidos en las redes sociales. 

Levantaron demanda

José Reyes Mancilla, vicepresidente del club, explicó que la rama de la Tercera División tuvo una reunión extraordinaria donde se trató la agresión y se checará a detalle todo lo que ocurrió, con la idea clara de que hubo un descontrol

Se checarán las condiciones de los estadios de cara a la siguiente ronda y si no hay condiciones no se realizarán los encuentros. 


Además se levantó una denuncia ante el Ministerio Público por el robo que recibieron algunos jugadores y las mismas agresiones. 


NOTAS MÁS VISTAS