Brutal codazo dejó chimuelo a jugador de Estudiantes de la Plata
El delantero del Picha tuvo que recoger del pasto tres dientes luego de que fuera agredido; no se revisó en el VAR y siguió jugando así.
Es bien sabido que el futbol argentino se juega de manera diferente, ya que por lo pasionales que son, juegan con todo cada balón, lo que en ocasiones ha dejado imágenes poco usuales.
Y recientemente en el torneo de Liga de dio una ación que sorprendió a más de uno, ya que un brutal codazo le costó a un jugador perder tres dientes.
¿Qué pasó en el futbol de Argentina?
En un video que se ha vuelto viral, en el duelo entre Estudiantes de La Plata y Sarmiento, un delantero de la ‘Picha’ vivió momentos críticos, ya que sufrió un certero que le costó perder tres dientes y acabar con la boca llena de sangre.
Guido Carrillo fue a la disputa de un balón al minuto 23 con Javier Toledo, quien al intentar rechazar el balón por aire le dio un certero codazo a su rival, por lo que sus dientes acabaron en el césped.
¿Qué pasó tras la agresión?
El delantero de Estudiantes se dedicó a recoger los dientes del pasto y de inmediato fue asistido por los médicos del club. Se dio a conocer que fueron tres piezas dentales las que perdió y otras más quedaron flojas.
Cabe resaltar que la acción no fue revisada en el VAR, ya que consideraron que no lo ameritaba y el atacante siguió en el terreno de juego luego de ser atendido.