Bayern pone en peligro victoria por jugar varios segundos con 12 futbolistas
El conjunto bávaro podría perder los tres puntos que ganó después de golear 4-1 al Freiburg.
Este sábado el Bayern Munich derrotó por goleada al Freiburg, sin embargo, podría perder los tres puntos sobre la mesa, ya que cometió un acto que no se permite en el balompié mundial: tener 12 jugadores al mismo tiempo sobre el campo.
Esta situación le podría costarle muy caro al conjunto bávaro que, con más individualidades que futbol le metió cuatro goles al modesto Freiburg, que está peleando por el quinto puesto de la Bundesliga para jugar la Europa League.
El problema se dio en el minuto 85, cuando Julian Nagelsmann tomó la decisión de sacar a Coman y Tolisso para que entraran Sule y Sabitzer en su lugar. Sin embargo, uno de los jugadores del Bayern no se percató de la situación, por lo que estuvieron 12 futbolistas sobre el césped durante 11 segundos.
El duelo no se disputó de esta forma, ya que el árbitro se dio cuenta de que el conjunto bávaro tenía a 12 futbolistas sobre el terreno de juego, por lo que detuvo el partido hasta que el sustituido abandonó la cancha.
En el momento el arbitraje no tomó ninguna determinación sobre lo hecho por el Bayern, sin embargo, es muy probable que se defina esta situación en los próximos días por parte de los jueces.
Si se concreta la derrota del Bayern esta quedaría en los libros de historia como un 2-0 a favor del Freiburg y con los tres puntos empataría a Leipzig con 48, con el objetivo de pelearle el cuarto y último puesto de Champions League.