¿Extrañan a Lewandowski? Bayern Munich tenía más de 20 años sin hilar cuatro juegos sin ganar
El conjunto bávaro tuvo su primera derrota en la temporada de la Bundesliga al caer 1-0 contra el Augsburgo.
Bayern Munich sigue sufriendo en la Bundesliga y este fin de semana sufrieron su primera derrota en lo que va de la temporada de la liga local ante el Augsburgo, sumando su cuarto partido sin ganar, algo que no les pasaba desde hace poco más de 20 años.
Los bávaros empataron a un gol contra el Borussia Mönchengladbach y el FC Union Berlin, así como igualaron a dos goles ante el Stuttgart y ahora se suma la derrota de este sábado en la SGL Arena.
La última ocasión que sucedió algo similar fue en temporada 2001-02 de la Liga alemana, cuando tuvieron siete juegos seguidos sin conocer la victoria, cuando perdieron ante el Werder Bremen, Hertha, Rostock y Schalke, además de que empataron ante el Núremberg, Wolfsburg y Gladbach.
Tras la caída este fin de semana, los de Múnich están en el cuarto lugar con 12 puntos, mientras que el Borussia Dortmund es el nuevo líder con 15 unidades, seguido del Union Berlin y el Friburgo.
El gol del gane del Augsburgo llegó al minuto 59 por conducto de Mergim Berisha, mientras que el Bayern tuvo varias opciones de gol en el partido, incluido un cabezazo de Manuel Neuer en el tiempo de compensación, pero el arquero Gikiewicz respondió atajándolo.