¿Lo podrá pagar el Barça? Bayern le pone precio a Lewandowski

El conjunto alemán está dispuesto a dejar salir al polaco, sin embargo, su el costo de su carta es mayor al que Barcelona está dispuesto a ofrecer.

Lewandowski. (Foto: AFP)

Editorial Mediotiempo

El Barcelona no tendrá un mercado de fichajes sencillo. La escuadra azulgrana necesita importantes nombres para luchar en Europa, sin embargo, uno de sus grandes favoritos se complicaría, Robert Lewandowski. El futbolista polaco ha hecho todo para intentar salir, sin embargo, el conjunto bávaro le puso un precio difícil de pagar para los Culés.

De acuerdo al diario español Marca, el Bayern está dispuesto a negociar con el Barcelona, sin embargo, primero tienen que enviar una oferta mínima de 50 millones de euros para ser considerada por el conjunto germano. 

Los Culés se habían planteado pagar un máximo de 40 millones de euros por el futbolista polaco, por lo que intentarían negociar con el conjunto alemán o, simplemente, esperar a concretar algunas de las palancas económicas que tienen en puerta para llegar a los 50 'kilos'. 


Bayern no cederá tan fácil 

Sin embargo, el Bayern no piensa cumplir tan fácil el capricho de Lewandowski, ya que le exigirá al Barcelona llegar a ese precio, sin embargo, esto no abrirá las negociaciones inmediatamente, sino que solamente servirá para ser tomada en cuenta por los alemanes

Lewandowski quiere salir del equipo, sin embargo, el Bayern quiere amarrar primero a un delantero de élite antes de dejar ir al mejor goleador que ha tenido en los últimos años, por lo que será un verano largo para los Culés



NOTAS MÁS VISTAS