Bundesliga

El juego entre Bochum y Borussia Mönchengladbach fue suspendido por una agresión sobre el abanderado

El partido fue interrumpido después de que un objeto lanzado desde la grada impactó en uno de los jueces de línea

El Bochum vs Borussia Mönchengladbach tuvo que ser suspendido (Foto Reuters)
El Bochum vs Borussia Mönchengladbach tuvo que ser suspendido (Foto Reuters)
Ciudad de México

El encuentro que enfrentaba al Bochum y al Borussia Mönchengladbach en la Jornada 27 de la Bundesliga fue suspendido después de que un aficionado lanzó un objeto contra el abanderado, cuando el marcador era de 0-2 favorable al 'Gladbach'.

Corría el minuto 71 del partido cuando el linea Christian Gittelmannn recibió el impacto de un objeto sobre la cabeza, dicho objeto fue lanzado desde la tribuna.


Tras recibir el impacto, el juez se arrodilló primero y después se puso de pie para abandonar el terreno de juego, acompañado por el resto de miembros del equipo arbitral.

Tras minutos de incertidumbre se confirmó que el partido no se reanudaría y los jugadores se metieron en los vestuarios.

"Solo podemos presentar nuestras sinceras disculpas al juez de línea Christian Gittelmannn. Se trata de una noche muy incómoda y amarga para todos. Este acto es extremadamente estúpido", tuiteó el Bochum minutos después en su cuenta oficial.


Este incidente nos hace recordar la situación que se vivió en el partido por los Octavos de Final de la Copa del Rey entre Betis y Sevilla. El duelo disputado en el Benito Villamarín fue suspendido después de que un fan lanzó un tubo contra el futbolista Joan Jordán.



Sobre el autor
AFP

Agencia internacional de noticias que proporciona contenido informativo preciso y oportuno en todo el mundo. Especializada en coberturas globales, ofrece notas sobre actualidad, política, economía, ciencia, cultura y deportes, con un enfoque objetivo y profesional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.