¡A puerta abierta! Clásico entre Dortmund y Bayern podrá albergar 15 mil personas
El Klassiker estaba amenazado con disputarse a puerta cerrada.

Amenazado con disputarse a puerta cerrada, el 'Klassiker' de la Bundesliga alemana entre el Borussia Dortmund y el Bayern de Múnich se disputará el sábado con un aforo reducido de 15.000 espectadores debido al recrudecimiento del covid-19, anunció el Borussia Dortmund.
"Debido a la situación sanitaria actual, las autoridades federales (de Renania del Norte-Westfalia) y nacionales acordaron este jueves que el número de espectadores en los estadios será limitado a un tercio de la capacidad global del estadio y con un máximo de 15.000 espectadores", explica el club de Dortmund en su página de internet.
El recinto del Borussia, el Signal Iduna Park, que puede dar cabida a más de 80.000 espectadores, sólo será ocupado en un 18% de su capacidad para este partido entre el líder de la liga, el Bayern, y el segundo clasificado, el Dortmund.
El partido se hallaba bajo la amenaza de una puerta cerrada total como la decidida en la región de Sajonia para el Leipzig el sábado pasado ante el Leverkusen (derrota 3-1).
Agencia internacional de noticias que proporciona contenido informativo preciso y oportuno en todo el mundo. Especializada en coberturas globales, ofrece notas sobre actualidad, política, economía, ciencia, cultura y deportes, con un enfoque objetivo y profesional.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.